Federico Pinedo, sin vueltas: "Creemos que Mauricio Macri es el mejor candidato"

El senador oficialista consideró que no es plausible una candidatura presidencial de Vidal porque ella tiene un compromiso en Buenos Aires.

REUTERS/Marcos Brindicci
REUTERS/Marcos Brindicci

El senador nacional por Cambiemos, Federico Pinedo, expresó hoy su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y sostuvo que en el PRO creen que el Presidente "es el mejor candidato".

Al ser consultado sobre el armado político del Gobierno, la convención radical que se realizará el lunes próximo y quién acompañará Macri en la fórmula, Pinedo pidió paciencia.

Mauricio Macri en Corrientes
Mauricio Macri en Corrientes

El presidente provisional del Senado consideró que el radicalismo determinará el lunes la continuidad de Cambiemos. "La provincia de Buenos Aires que tiene gran cantidad de dirigentes, ya ratificó la semana pasada que sigue en Cambiemos", dijo.

Por otro lado, Pinedo expresó en declaraciones a CNN Radio que "en relación a la candidatura a presidente es un tema que se va a conversar con los partidos aliados".

María Eugenia Vidal en el Malba (web).
María Eugenia Vidal en el Malba (web).

No obstante, el senador consideró: "Creemos que Mauricio Macri es el mejor candidato y es fundamental ratificar una transformación que está viviendo la Argentina".

Al ser consultado sobre la posibilidad de una candidatura presidencial de María Eugenia Vidal, Pinedo respondió: “No me parece plausible, ella tiene un compromiso con la provincia de Buenos Aires muy fuerte”.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.