El actor aún tiene como mascotas a Cuff y Link, e incluso los reptiles reaparecieron en Creed 2.


En 1976, Sylvester Stallone conquistó la pantalla grande con la primera entrega de Rocky, la historia del humilde y querible joven de barrio que se convierte en una estrella del boxeo mundial. En ese film, el protagonista tiene un especial cariño por los animales, principalmente por su perro Butkus.

Pero hay otros dos animalitos que tienen su papel en Rocky I: las entonces pequeñas tortugas Cuff y Link. Tras 44 años, los dos reptiles continúan formando parte de la familia Stallone, e incluso volvieron a aparecer en los cines del mundo.

Rocky y Butkus (Foto: web)

“En Creed 2 con mis dos colegas originales de la primera Rocky… Cuff y Link, ahora con 44 años”, escribió hace un tiempo el actor sobre los animalitos, que formaron parte de la segunda entrega de la saga ‘Creed’, la octava película relacionada con aquella de 1976.

En el nuevo film, Cuff y Link permanecen en su pecera en la casa de Rocky, que vuelve a ser el entrenador y consejero del hijo de Apollo Creed que viaja a Rusia para vengarse del mítico Ivan Drago.

Sylvester Stallone conservó las tortugas que Rocky le regaló a Adrian en la primera película






Comentarios