El nuevo look con el que More Rial se prepara para el Súper Bailando

La hija de Jorge Rial, que fue mamá hace muy poco, debutará en la pista del certamen para la "Salsa de a Tres".

La fuerte frase que Morena Rial le dijo a su mamá la última vez que habló con ella
La fuerte frase que Morena Rial le dijo a su mamá la última vez que habló con ella

More Rial se desenchufa por un momento de su vida de mamá junto a Francesco Benicio y se pone el chip del escenario, porque pronto participará del Súper Bailando.

Con una foto que compartió en su cuenta de Instagram, More mostró el nuevo look que estrenó después de pasar por la peluquería: volvió a apuntar por el rubio, pero esta vez completamente lacio.

El nuevo look de Morena Rial (Web)
El nuevo look de Morena Rial (Web)

El jueves, Ángel de Brito había confirmado que Morena se uniría al dúo de Charlotte Caniggia y su bailarín, para bailar la "Salsa de a tres". "Quien va a bailar con Charlotte es nada más y nada menos que Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos va a debutar en la pista del Bailando en la Salsa de a tres", adelantó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

La nota la dio una de sus angelitas, Yanina Latorre, que al escuchar la novedad, lanzó: "Yo no soy como Rial, jamás me metería con Morena".

Yanina se refería a un desafortunado comentario de Jorge Rial cuando se enteró que la hija de la panelista con Diego Latorre, Lola Latorre, participaría del mismo certamen. "Voy a comprar pochoclo y me voy a hacer un picnic con tu hija en el Bailando", había dicho Rial.

Morena Rial (Web)
Morena Rial (Web)

Muy enojada, Yanina le respondió entonces: "Vos sos un cagón. El año pasado, cuando tu hija estaba con quilombos, llamabas a los programas pidiendo piedad. Eso es de forro y de cagón".