El actor habló sobre su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza.


Gonzalo Heredia (37) reveló qué sintió cuando le ofrecieron el papel de galán en Argentina, tierra de amor y venganza. “Lo primero que pensé cuando me dijeron que era una novela de época es que no tengo que estar en cuero. Ya no puedo, no es que no quiera, el cuerpo no es el mismo”, contó.

Gonzalo Heredia

A pesar de que sigue encarnando a galanes, reconoció: “No tengo la misma edad. Antes podía salir toda la noche y llegaba y grababa sin ningún problema. Hoy tengo que elegir cuándo salgo, el mes que salgo y si me emborracho que pasa una vez cada tanto, me tengo que recuperar una semana. Y para mí, no hay nada peor que un actor que niegue el paso del tiempo. Es decadente y bastante triste. Uno tiene que aceptar cómo es”.

La China Suárez interpreta a La Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza y Gonzalo Heredia a Aldo Moretti (Web)

En Por si las moscas, habló sobre Aldo Moretti, su personaje en la tira. Dijo: “Me gusta esto de que el galán no sea siempre exitoso. Me aburre mucho contar un personaje viril, me gustan más los personajes en los que les cuestan las cosas. Me gusta que tenga sombras y luces, y que las historias de amor cambien, me gusta contar una historia de amor de época pero con la mirada de esta era”.

Pronto, en la novela habrá un salto temporal, que adelantará dos años. Sobre este recurso, Heredia opinó: “Hay mucho cuidado en eso, de no extender las historias, de no hacerlo demasiado largo, la gente ya no se come más los 500 capítulos”.






Comentarios