Mientras sigue festejando su cumpleaños, la actriz aprovechó para dar consejos de salud bucal desde Canadá.


Luisana Lopilato sigue festejando su cumpleaños número 32 y se lo hace saber a sus seguidores a través de las redes sociales. Instalada hace varios en Canadá junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos, la actriz argentina compartió imágenes de los festejos.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/luisanalopilato)

Sus padres Beatriz y Eduardo, y también su hermana Daniela, viajaron para acompañarla. Pero en medio de las celebraciones, la ex ‘Chiquititas’, ‘Rebelde Way’ y ‘Casados con Hijos’ publicó una serie de fotos al natural en la que brindó consejos de salud bucal. ¡Sí, consejos de salud bucal!

“Cepilla tus dientes arriba y abajo. Cepilla tus dientes girando y girando. Cepilla tus dientes de izquierda a derecha…”, escribió en inglés Luisana junto a tres fotos en las que se la ve divina, lavando sus dientes casi sin maquillaje, en bombacha y con un buzo de los Rolling Stones.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/luisanalopilato)

Las publicaciones tuvieron cientos de miles de ‘me gusta’, y generaron las más divertidas respuestas de los usuarios. “¿Qué pasta dental usás, que estás tan fuerte?”; “Lu, otra vez te olvidaste los pantalones!”; “La mezcla perfecta entre chica sexy y dulce”, fueron algunas.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram/luisanalopilato)

Te dejamos el video con la canción infantil que mencionó Lu, para que la cantes y recuerdes cómo lavar tus dientes:






Comentarios