El error de historia que Charlotte Caniggia protagonizó mientras hablaba con Marcelo Tinelli

La bailarina estuvo a punto de dejar el Súper Bailando y protagonizó un gracioso cruce con el conductor.

Caniggia.
Caniggia.

"No se rían, es mi nombre", se defendió la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, cuando Marcelo Tinelli expuso que su nombre completo era Charlotte Chantal Solange Caniggia.

Charlotte Caniggia.
Charlotte Caniggia.

"Mi mamá queria un nombre distinto y fue Charlotte. Chantal no sé, ¡y qué sé! Me iban a poner Carlota, mi mamá quería un nombre raro", explicó la melliza de Alexander.

"Yo le digo mamá ¿qué pensabas cuando me pusiste los nombres? No sé, quería que pareciera francesa o algo así", se rió Charlotte. "Y el Solange peor todavía, la verdad es que no sé de dónde vino", agregó.

Pero el desopilante momento comenzó cuando la joven arriesgó saber por qué a su hermano lo habían bautizado "Alexander". Ella dijo que fue en honor a un Alejandro famoso, cuyo apellido solo compartió en secreto con Tinelli. Pero al ver que el conductor se reía y comenzaba a burlarse de ella, Charlotte le rogó que no revelara su metida de pata.

Pero Tinelli no se la dejó pasar y reveló la confusión de Charlotte, que pensó que el hombre de su hermano era en honor a "¡Alejandro Napoleón!".