El capocómico de 83 años perdió la movilidad de brazos y piernas.


Santiago Bal se cayó el lunes por la mañana mientras se vestía para ir al médico y quedó tirado en el piso durante dos horas hasta que lo encontró su hijo Mariano Bal.

El capocómico de 83 años perdió la movilidad de brazos y piernas, y su familia decidió internarlo en el IMAC, una clínica privada del barrio de San Cristóbal. 

En diálogo con Intrusos, su ex pareja Carmen Barbieri señaló: “Cuando se iba a poner el pantalón, se resbaló y cayó lejos del celular, no tenía fuerzas para levantarse, y se quedó una hora y media tirado esperando que llegara Mariano. Fue al médico y a la tarde, cuando quiso levantarse del sillón se volvió a caer, sus piernas no resisten más su cuerpo”.

La humorista y su hijo, Federico, resolvieron trasladar a Santiago a su casa. “Estuve toda la noche despierta tratando de ponerlo y sacarlo de la cama. A las 3 de la mañana tuve que llamarlo a Federico porque Santiago se había resbalado de la cama y quedó en el piso”, lamentó.

No le podía sacar la campera del dolor que tenía, estaba a los gritos. No puede caminar ni agarrar un vaso, no sé a qué se debe“, aseguró.

Se fue llorando en el ascensor diciendo ‘me prometiste que no me ibas a internar y no cumpliste’. Pero no es un asilo, es un sanatorio“, explicó.






Comentarios