Los excéntricos hermanos participan de un reality show. Otro participante se sobrepasó con la hija del 'Pájaro' y su mellizo no pudo contenerse.


Cada vez que aparecen, Alexander y Charlotte Caniggia dan que hablar. Además de tener su propio reality show, ‘Caniggia Libre’, los mellizos participan de ‘Resistiré’, un ciclo televisivo que se emite en Chile, el cual somete a sus integrantes a pruebas extremas, mientras están aislados en la Cordillera de los Andes.

Alexander había participado en la temporada anterior, pero en la actual regresó acompañado de su hermana Charlotte. Otro de los concursantes se mostró “feliz” por la llegada de la exuberante joven e intentó besarla mientras compartían un juego.

Alexander Caniggia (Foto: Instagram)

Alexander no pudo contener su enojo y saltó sobre el desubidaco joven. El video fue editado y publicado por el mediático en su cuenta de Instagram, con una estética similar a la del videojuego “Mortal Kombat”.

“Placaje presidencial a un barat que quiere pasarse de vivo con la sis. Un presidente con mano dura para el 2020. #LORDAC #NOBARATS #HIGHSOCIETY”, escribió Alexander junto a la publicación, haciendo alusión a sus supuestas intenciones de convertirse en presidente de Argentina.

Alexander Caniggia (Foto: Instagram)

Alexander Caniggia (Foto: Instagram)

Alexander Caniggia (Foto: Instagram)




Comentarios