Francisco Muñiz reapareció públicamente tras salir en libertad y dio su versión de los hechos cuando intentó ingresar a la Casa de Gobierno. 


Ocho días después de su intento por ingresar armado a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Mauricio Macri, Francisco Muñiz rompió el silencio y dio su versión de los hechos tras quedar en libertad.

Muñiz se presentó en el piso de “Buenos Días América” (América) y reveló que “quería llamar la atención pero me salió mal”.

Francisco Ariel Muñiz, el hombre que quiso ingresar armado a la Casa Rosada.

“No medí lo que iba a pasar”, aseguró el sujeto que, tras su fallido acceso a la Casa de Gobierno, fue detenido y permaneció algunos días tras las rejas. 

Con respecto al arma que traía con él al entrar a Casa Rosada, dijo: “El arma la encontré en mi casa y la guardé, no sé a quién pertenece“. Luego aseguró: “Me presenté con una artesanía en un maletín de madera con un estuche acolchonado, una espada de acero. La fabriqué yo mismo”, narró, en referencia a un episodio anterior.

Consultado por los periodistas sobre su proceder y lo peligroso que resulta, respondio: “No medí las consecuencias, no fui a intimidar a nadie, fui a entregar algo. No estoy vinculado a nada oscuro. La causa sigue y me preocupa”, dijo.

El arma que tenía Francisco Muñiz en su poder (Web)

“Estoy acá porque mi familia no tiene comunicación conmigo hace una semana. No tengo un laburo estable”, añadió el hombre, quien aseguró que ha consultado a más de 6 psiquiatras.




Comentarios