Edda Bustamante estalló de furia y abandonó el estudio de "Intrusos"

La actriz discutió con los panelistas del programa por sus dichos sobre Florencia de la V y protagonizó un escándalo al aire.

Edda Bustamante estalló de furia y abandonó el estudio de \
Edda Bustamante estalló de furia y abandonó el estudio de \

Edda Bustamante siguió hablando de Florencia de la V, a quien tomó de punto hace ya varios días, y terminó armando un escándalo en el piso de Intrusos (América TV).

"Ella me chocó muchísimo. Nadie se dio cuenta que Flor de la V dijo que tiene los órganos intactos, pero que en su parte de arriba siente como mujer. 'Lo lamento por las empoderadoras de la vagina. Mátenme pero yo siento como mujer', dijo ella. Lo que quiero contestarle es que si siente como mujer, debería buscar en el diccionario qué significa mujer, que mujer es quien reproduce, después está el género", afirmó Bustamante, que aseguró que ella apoyó siempre a las minorías.

"Ninguno puede atacar a lo que se dice mujer completa con órgano femenino y género femenino y decir que es una empoderadora de la vagina, porque eso significa que hay un grupo que está en desventaja y que busca estrategias para posicionarse y tener los mismos derechos para interactuar en la sociedad, y nosotros nos tenemos que defender", agregó.

"De la cintura para arriba, tetas operadas. La ves en la calle y decís: 'es mujer'. Ella dice que siente como mujer pero no sé qué carajo significa eso, es más, es la primera vez que alguien me desestabiliza por eso. Yo no sé si siento como mujer. ¿Es tener ganas de tener un bebe adentro y dar de mamar o ponerte un vestido?", continuó.

Marcela Tauro la interrumpió, al igual que Adrián Pallares, que le comentó que en la Argentina rige la Ley de Identidad de Género. Bustamante dijo que la tergiversan y discriminan.

"Estás diciendo una burrada tras otra y ofendiendo a mucha gente", le objetó Pallares, mientras que Daniel Ambrosino le dijo que estaba discriminando. Y la actriz se fue enojadísima.

Mirá el video: