El Diez amenazó telefónicamente a Lío Pecoraro, quien compartió parte de la comunicación. Escuchalo en esta nota.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista Lío Pecoraro (43) aseguró que Diego Maradona (58) había echado a Verónica Ojeda (41) de su hogar mexicano en Culiacán, Sinaloa. Unas horas después, el periodista volvió a volcarse a las redes para denunciar al ex futbolista por insultos y amenazas.

Todo comenzó con el siguiente mensaje publicado por el panelista de ‘Todas las tardes’: “¡¡¡Escándalo en México!!! Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más”. Y amplió la imformación: “Inminente viaje de Diego a Argentina… ¡Hoy Ojeda se arrastró y le llevó al nene! Y le insistió para quedarse… se está arrastrando mientras lleva una vida de perros”.

Publican audios de Diego Maradona enfurecido contra un periodista (Foto: captura Twitter)

Más tarde, Pecoraro aseguró que el ex DT de la Selección Argentina lo había amenazado: “Maradona me acaba de llamar puteándome. Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota. Despreció a sus hijos y los trató de bastardos. Y quiere meter presa a la madre de sus hijas. ¿Qué esperar?”, escribió.

Publican audios de Diego Maradona enfurecido contra un periodista (Foto: captura Twitter)

Y siguió: “Una muestra del desagradable de Maradona. Llamó insultándome, puteando mal, creo que no estaba en un buen estado”. Junto a esas palabras, el periodista también compartió una captura de pantalla con un supuesto audio de Diego.

“Y vos seguí teniéndola adentro, ¿sabés? Porque usaste que yo te bardeé en televisión”, se escucha decir en esa grabación al hombre que sería Maradona.






Comentarios