Una atleta en silla de ruedas cruzó la meta y una propuesta inesperada la esperaba del otro lado

La española Eva Moral recibió una romántica sorpresa mientras festejaba su quinto puesto y participación en el Campeonato Europeo de Paratriatletismo. 

Eva Moral (Web)
Eva Moral (Web)

El amor se apoderó del podio del Campeonato Europeo de Paratriatletismo. La atleta que terminó en el quinto puesto, la española Eva Moral, recibió una inesperada propuesta cuando celebraba su triunfo.

En Japón, tras la competencia, Eva celebraba en el podio el quinto lugar que había obtenido cuando su novio, Ángel Salamanca, también atleta como ella, la sorprendió y se puso de rodillas para proponerle matrimonio, anillo en mano.

Eva perdió sus dos piernas en 2013 por una lesión medular y desde entonces se volcó al deporte paralímpico. En poco tiempo se adaptó a la silla de ruedas y ya en 2018 se consagró campeona europea de paratriatletismo, a sus 36 años.

El año pasado también, en Yokohama, fue cuando los dos atletas comenzaron su relación que ahora, un año después, da un paso más.

La madrileña compartió el momento en sus redes sociales y compartió su felicidad por "haber conocido a la persona que se ha cruzado en mi camino".