Una de las Trillizas de Oro reveló la fantasía sexual que su marido tiene con sus hermanas

María Emilia sorprendió a todos los presentes en "PH, Podemos Hablar" con su sincericidio íntimo. ¡Qué coraje!

Las Trillizas de Oro en \
Las Trillizas de Oro en \

Este sábado el programa "PH, Podemos Hablar" (Telefé) contó por primera vez con la presencia de ocho invitados debido a que asistieron Las Trillizas de Oro, y una de ellas pateó el tablero al confesar la fantasía sexual que su marido tiene con sus hermanas.

Quien rompió con todos los pronósticos es María Emilia, que durante la sección "Punto de encuentro" fue consultada por Andy Kusnetzoff sobre si con su esposo dormían en camas separadas. Y ella dejó boquiabiertos al resto de los presentes: "No sólo en camas separadas, sino cada uno en su cuarto".

Las Trillizas de Oro dieron que hablar en el programa "PH, Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff.
Las Trillizas de Oro dieron que hablar en el programa "PH, Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff.

Ante esta respuesta, el conductor indagó un poco más y preguntó: "¿Tu marido es el que tuvo fantasías de estar con las tres?". María Emilia, lejos de evitar la respuesta, contó la insólita situación. "Él no me conocía, entró a un cine y vio la publicidad de shampoo que hacíamos. Mirando la pantalla pensó: 'Qué fiesta me haría con las tres'", explicó.

Andy, filoso como acostumbra, quiso saber si ese deseo se concretó, pero María Emilia lo negó: "Después de muchos años se los dije y ellas no quisieron".

En tanto, María Emilia también confirmó que cuando eran adolescentes intercambiaban los novios entre las hermanas. "Eugenia y yo somos las más parecidas. Un día estaba en casa con fulanito y ella me dice 'atendelo vos, me estoy bañando y no tengo ganas'. Y el chico nunca se dio cuenta", aseguró.