Arnold Schwarzenegger fue atacado por la espalda durante evento en Sudáfrica

El famoso actor estadounidense y exgobernador de California recibió una sorpresiva patada voladora mientras estaba filmando con su celular.

Foto: Michele Spatari / AFP.
Foto: Michele Spatari / AFP.

Un video publicado este sábado muestra al actor Arnold Schwarzenegger mientras es agredido durante una presentación pública en Sudáfrica.

AFP PHOTO / Eric FEFERBERG
AFP PHOTO / Eric FEFERBERG

Las imágenes, difundidas por la cadena de televisión eNCA, muestran al también exgobernador de California, de 71 años de edad, de pie y usando un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo, cuando un hombre aparece por detrás de él y le da una patada voladora en la espalda.

Como resultado, Schwarzenegger se tambaleó violentamente y el hombre fue detenido rápidamente por los guardias de seguridad.

Poco después el video muestra a Schwarzenegger sonriendo e interactuando con los espectadores, para más tarde salir del lugar rodeado de guardias de seguridad.

"Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse", tuiteó Schwarzenegger más tarde.

"Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat", agregó con una cuota de picardía.