Tras doce años de relación y con dos hijos en común, Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018.
La actriz y conductora dijo en febrero pasado que había "diferencias irreconciliables" en la pareja, pero no dio detalles sobre los motivos que condujeron al distanciamiento.
Este sábado por la noche, la famosa fue invitada al programa PH, Podemos hablar y contó que, ante la negativa de su ex a dejar la vivienda familia, fue ella quien dio el paso. "Él se quedó en casa porque no quería irse y yo me alquilé un departamento. Me tuve que ir con los nenes. Si él no se iba, me iba yo. Y ahora tenemos el tiempo dividido para que los pueda ver", señaló.
La pareja atraviesa el proceso de divorcio. "Cuando uno termina una relación, en algún punto, uno extiende agonías o sabe que es la crónica de una muerte anunciada, y que, por algún motivo, lo prolongás. Y eso no está bueno. Por eso, tomar la decisión termina siendo un alivio", afirmó.
"Seguimos siendo una familia porque somos los padres de Mateo y de Rocco, pero hubo temas dentro de la pareja que estaban mal, mentiras y cosas que no funcionaban, y sabía que había que terminarlas", aclaró.