Tomás Fonzi habló sobre el cáncer de mama que sufrió su hermana Dolores

La actriz reveló hace unos días que se había sometido a una mastectomía.

Tomás y Dolores Fonzi (Web)
Tomás y Dolores Fonzi (Web)

El actor Tomás Fonzi, hermano de Dolores, habló sobre el cáncer de mama que sufrió su hermana y sobre cómo afrontaron la situación en la familia.

El mensaje de Dolores Fonzi (Twitter) 4
El mensaje de Dolores Fonzi (Twitter) 4

"El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada", contó Dolores a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, Tomás dijo a Confrontados (El Nueve): "Cuando algo se cierne sobre la gente que uno quiere, empiezan a pasar cosas, aparecen emociones, sentimientos, pero también aparece lo bueno, una cosa muy esencial y básica de amor y protección".

Y agregó: "Así que estuvimos todos muy confabulados en ese plan de amor y contención. La contención fue mutua porque acá la protagonista del asunto es Dolores, pero es clave y fundamental en la familia".

"La vi poner en perspectiva algunas cuestiones, lo cual es bueno. Es muy positivo. Uno a veces se confunde y se deja llevar por algunas cuestiones que no tienen nada que ver con la posta y perdés el norte, se pierde de vista lo importante, las cosas que de verdad tienen sentido", reflexionó Fonzi.