El cantante dio a conocer a Lucía, la pequeña que había adoptado junto a su pareja Jwan Yosef.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar por primera vez una fotografía de su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que junto a su pareja, Jwan Yosef, había adoptado una niña, aunque fue este viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

El artista aparece en una fotografía de espaldas junto a la niña y un escueto texto que dice “La nena”. También había utilizado la red social para anunciar la adopción de Lucía: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Ricky Martin publicó una tierna foto para mostrar por primera vez a su hija (Foto: Instagram)

La pequeña se une a una familia que forman la estrella de la canción, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino. Los gemelos, nacidos en 2008, fueron gestados en un vientre de alquiler. El cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija Lucía.

Martin ya había anunciado hace tiempo que quería aumentar su familia, aunque sin dar detalles de cómo se realizaría. El artista mantiene desde 2016 una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio.






Comentarios