Una nena de cinco años cayó de un piso once y sobrevivió

El hecho ocurrió en un hotel y quedó grabado por las cámaras de seguridad. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Una nena de cinco años cayó de un piso once y sobrevivió.
Una nena de cinco años cayó de un piso once y sobrevivió.

Una nena de cinco años sobrevivió a una caída desde el piso 11 de un hotel en Pattaya, Tailandia, informó el canal chino CGTN.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del D Varee Jomtien Beach Hotel, lugar en el que la pequeña se hospedó con su padre tras una reunión de excompañeros de colegio secundario.

En las imágenes se puede ver como la niña salió de la habitación y la puerta se cerró. Al no poder ingresar, se trepó a la baranda del pasillo y cayó desde más de 35 metros de altura.

Al escuchar un fuerte ruído, el personal del hotel fue a ver que había ocurrido y encontraron inconsciente a la chiquita, que resultó gravemente herida con una pierna y un brazo fracturados. Inmediatamente fue llevada en ambulancia a un hospital cercano, donde se recupera.

Su padre contó que estaba durmiendo en el momento del accidente y dijo que ella era sonámbula y que no se había dado cuenta de que había salido de la habitación.

​Los médicos y los empleados del hotel que auxiliaron a la niña no se explican cómo sobrevivió. Sin embargo, piensan que un árbol del jardín del hotel aminoró el impacto.

​Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.