El delantero le puso más picante al cruce con los fanáticos del club que lo vio nacer. 


El delantero de Boca, Mauro Zárate valoró la clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga porque “pasó el equipo que tenía que pasar, el grande”, tras la definición por penales en la que los “xeneizes” superaron a su exclub, Vélez Sarsfield, en la serie de cuartos de final.

“Fue lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca. Por eso creo que pasó el que tenía que pasar, el equipo grande”, remarcó el exgoleador de Vélez, que con sus gestos y gritos por los goles en los penales ofreció muestras de desahogo tras lo que padeció en Liniers, en el partido de ida,

“Venimos cansados porque jugamos muchos más partidos que ellos en el semestre, lo que se pudo sentir en el segundo tiempo, aunque en el primero tuvimos muchas ocasiones para convertir que no las aprovechamos”, sostuvo el atacante ‘xeneize” ante la prensa.

“Costó la clasificación porque Vélez es un gran equipo y más se complicó después, en el segundo tiempo, cuando nos quedamos con uno menos (por la expulsión de Carlos Izquierdoz)”, refirió por su parte el goleador Darío Benedetto.

Sobre su compañero de ataque, Mauro Zárate, Benedetto ironizó provocadoramente con que “él vivió esto con mucha alegría por estar en un equipo grande”.

Por último, Nahitán Nández reconoció que con “los penales se sufre mucho”, pero que “confiaba” en sus compañeros “para definir la serie”, y cerró con detalles de la intimidad del plantel sobre los días que transitaba su compañero Zárate: “Le hablamos mucho durante la semana para darle confianza, porque fueron unos días complicados para Mauro al tener que jugar contra Vélez”, expresó.






Comentarios