Para la cantante su look fue un homenaje y Moria le advirtió: "Ojo que los cascos no aplasten neuronas".


Acostumbrada a agitar las aguas con su lengua karateka, Moria Casán arremetió contra Lali Espósito por el look que la cantante eligió para la entrega de los Premios Gardel y la acusó de plagio.

Moria Casán acusó a Lali de plagio (Twitter)

“¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fue en los ’80, pero era de una revista de los ’70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. Sean Creativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del ’20 #VayainasEmpoderadas”, escribió Moria en Twitter.

La respuesta de Lali no se hizo esperar. La ganadora de tres Gardel, a “canción del año”, “mejor álbum femenino pop” y “mejor diseño de portada” estuvo lejos de confrontar con la diva.

Moria Casán acusó a Lali de plagio (Twitter)

“Jajaja, ¡¿por qué te enojas?!”, le respondió. “Se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces, sólo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso, One!”, tuiteó Lali.

Pero Moria no quiso ceder la última palabra y le retrucó: “Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk. Todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora! no gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas jaja# TODOconHUMOR”.

Moria Casán acusó a Lali de plagio (Twitter)

Moria Casán acusó a Lali de plagio (Twitter)






Comentarios