Morena Rial, sobre Silvia D'Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así"

"Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal", aseguró la flamante mamá de Francesco.

(Captura de video)
(Captura de video)

Morena Rial habló sobre la historia de su vida, su lucha contra la obesidad, el bullying y sobre cómo decidió realizarse un bypass gástrico. Además, reveló un hecho que la marcó para siempre de su mamá, Silvia D'Auro.

"Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta... No sé qué les molesta, si total es mi problema", explicó la flamante mamá de Francesco en Flor de Tarde (Ciudad Magazine).

Silvia D'Auro. (Archivo)
Silvia D'Auro. (Archivo)

"Yo no hablaba (del tema con mis padres). Era bastante cerrada y me tragaba todo... Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola... Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina...", relató Morena, y la conductora Florencia de la Ve agregó: "Silvia, tu mamá".

"No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más", sentenció la joven. "Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte", aseguró.

Jorge Rial y Silvia D'Auro. (Archivo)
Jorge Rial y Silvia D'Auro. (Archivo)

"¿Tu papá sabía que te hacia estas cosas, lo de Cuestión de Peso?", le preguntó Florencia. Y Morena respondió: "No, eso se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar".

Mirá el programa completo: