Casi medio millón de firmas para pedir que cambien el final a Game of Thrones

Un fan decepcionado tuvo una idea delirante y ya tiene 480.000 personas que lo acompañan para pedir que hagan de nuevo la última temporada de la serie de HBO.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

La ficción puso nervioso a un fan de Game of Thrones que no soporta el final que lleva su serie y no tuvo mejor idea que lanzar una convocatoria en Change.org: "Rehagan la temporada 8 de Juego de Tronos con guionistas competentes", dice su campaña, que este mediodía ya superaba las 480.000 adhesiones.

Increíble pero real: hay medio millón de personas enojadas con una historia de ficción, al punto de pedirle a HBO mediante un petitorio que hagan de nuevo toda la temporada 8 de la serie, que se ha convertido en el mayor éxito de la década.

El autor del petitorio es Dylan B, que escribe en Change lo siguiente: "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir - como pueden ser los libros.Por eso creemos que esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Haz caso a nuestras expectivas y hazlas realidad, HBO!", pide.

Su pedido es este.