Ricky Sarkany enviará a una carta documento a Edenor por acusarlo de colgarse de la luz

La empresa había informado que uno de los talleres de su marca había "robado" más de un millón de pesos en energía eléctrica.

Ricky Sarkany (Web)
Ricky Sarkany (Web)

A Ricky Sarkany le cayó muy mal la denuncia de Edenor sobre que su "depósito de textil y calzado" estaba colgado de la luz y había cometido un robo de más de un millón de pesos en energía eléctrica.

A media mañana, el empresario difundió en sus redes sociales la carta documento que envió a Edenor por el que calificó como un "mensaje difamatorio".

Según el texto, la denuncia de Edenor "ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la justicia, haciendo notar que en la medida que se mantengan las injurias, dicho daño se verá incrementado, debiendo vuestra empresa cargar con las consecuencias legales y económicas que las mismas generen".

"Se lo intima a que cese inmediatamente en su ilegal accionar eliminando todo tipo de comentario relacionado a la inspección arriba referida, debiendo encauzar cualquier accion que vuestra empresa considere pertinente, dentro de los canales administrativos correspondientessin emitir comentarios, ni publicaciones de ninguna índole hasta tanto se obtenga una resolución firme", continúa.