El club español publicó imágenes de una práctica del equipo filmadas con una cámara ubicada en el pecho del delantero argentino. 


“Messi en el entrenamiento, como nunca lo viste”, dice el título del sorprendente video compartido en las redes sociales del Fútbol Club Barcelona. Una cámara en el pecho de Lionel Messi logró las mejores imágenes para vivir una práctica tal como lo hace el delantero argentino.

En el video, el crack recibe el apoyo de los fans al llegar, patea al arco, supera el desafío de los conos dominando la pelota, se saluda y conversa con su amigo y socio Luis Suárez.

Lionel Messi (AP Photo/Manu Fernandez)

“Siempre quise un video del entrenamiento de Messi. Muchas gracias!”; “El mejor jugador del mundo, te amamos”; “Dios te bendiga con fuerza y ​​motivación, para luchar por tu equipo y tus compañeros. Amor eterno por Messi”, escribieron algunos de los usuarios de YouTube en el video.

El Barça vive un momento particular: intenta superar el dolor por la eliminación de la Champions League a manos del Liverpool, mientras se concentra en la final de la Copa del Rey, el próximo sábado 25 de mayo frente al Valencia.

¡No te pierdas las impresionantes imágenes!






Comentarios