La modelo compartió imágenes del backstage en sus redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores.


Evangelina Anderson fue protagonista de una sensual producción de fotos en bikini, y en sus redes sociales le regaló algunas imágenes del backstage a sus seguidores. La modelo y esposa del exjugador de fútbol, Martín Demichelis, posó dentro de un jacuzzi en Marbella, España, donde vive junto su familia.

La modelo, que tiene 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, generó suspiros con los videos que publicó en las historias. En una de las publicaciones, aprovechó para expresarle su apoyo a la cantante Jimena Barón, y se mostró bailando al ritmo de ‘La Cobra’.

Al mismo tiempo, la rubia compartió una foto junto a su marido y sus hijos por el Día de la Familia. “Hoy en el #diadelafamilia quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello”.

“Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Nosotros somos un poco “la típica familia” que dirían algunos, pero ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y solo veamos familias y amor. Que tengan un lindo miércoles!”, concluyó Anderson.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)






Comentarios