La periodista habló de su vida privada y contó que no le molesta que le "digan cosas picantes y zarpadas"


Débora Plager es una de las panelistas destacadas de ‘Intratables’, programa que conduce Fabián Doman. En una entrevista con revista Paparazzi, la periodista que también forma parte de ‘Involucrados’ decidió hablar su vida personal.

“La convivencia conmigo es sencilla. Soy una mina divertida para estar, interesante para compartir y conversar. Y en nuestra vida íntima nos queremos, nos deseamos, la pasamos regio”, aseguró sobre la relación con su marido.

En relación al público, contó que le “escriben un montón por redes sociales. ¡Sí, leo los mensajes! Y me siento halagada. Me encanta agradar, despertar fantasías en los hombres. No me molesta que me digan cosas picantes y zarpadas“, aseguró Débora, y confesó que su marido disfruta de esta situación: “creo que se divierte. Un goce un poco perverso, si querés, pero me parece que le gusta”.

Débora Plager (Foto: Instagram)

La periodista se definió como una mujer feminista “de hecho, porque trabajé mucho para mi independencia económica y profesional”, y opinó que “hay una visión un poco extrema de que cualquier cosa que te digan halagadora y zarpada es machista de un tipo que, más o menos, se va a transformar en un monstruo”.

Finalmente, aseguró no sentirse representada por el colectivo Actrices Argentinas, aunque comparte todas las reivindicaciones de la organización. “Si tuviera que sentarme al lado de ellas para levantar la mano y pedir algunas de las cuestiones que han reclamado, las compartiría, pero no me gusta la partidización. Y muchas veces ahí se tomó partido por una fuerza política“, cerró.

Débora Plager (Foto: Instagram)

Débora Plager (Foto: Instagram)

Débora Plager (Foto: Instagram)

Débora Plager (Foto: Instagram)

Débora Plager (Foto: Instagram)






Comentarios