Sol Pérez, sobre su separación: "Llegaba cansada y no me gustaba cocinar para dos"

La ex "chica del clima" reveló los motivos de su ruptura de Rodrigo Luna Benítez.

Sol Pérez. (Instagram)
Sol Pérez. (Instagram)

Sol Pérez parece no tener suerte en el amor. Es que la ex "chica del clima" se separó de Rodrigo Luna Benítez tras dos meses de relación, y este miércoles reveló los motivos de la ruptura.

"No funcionó. Veníamos peleando bastante, ya las cosas estaban bastante caldeadas. Yo empecé a viajar los fines de semana y se me complica, no tengo mucho tiempo para estar en mi casa, no tengo tiempo para compartir. (…) Él es muy bueno, pero necesito estar con alguien que me cuide. No quiero tener un celoso o que no me cuide", contó la rubia en "Involucrados" (América).

Sol Pérez. (Instagram)
Sol Pérez. (Instagram)

"La verdad es que llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto", explicó la panelista.

Asimismo, Sol dijo que Benítez "no era celoso, pero sí tenía algunas actitudes como que se paraba al lado mío cuando íbamos al gimnasio cuando hacía un ejercicio, y si cambiaba, me seguía. La verdad es que era muy buen compañero, pero no estoy acostumbrada a eso y no quiero eso. No quiero que me estén controlando constantemente".

Sol Pérez. (Instagram)
Sol Pérez. (Instagram)

Luego, la mediática dio detalles de la crisis final con el licenciado en Administración de Empresas. "Hubo una situación el fin de semana, cuando ya estábamos peleados y no nos hablábamos, yo ya lo había borrado (de mis contactos). Estaba en Colonia, Uruguay, el domingo no me habló y el lunes había empezado a seguir (en Instagram) a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos… Cuando le pregunté, me dijo que estaba esperando que yo reaccione, para ver si le hablaba yo en vez de él a mí, porque estábamos peleados. Y la verdad que esas cosas a mí no me gustan", aseguró.

"Como compartíamos tantas cosas juntos, en un momento pensé en convivir porque él se tiene que mudar en julio. Y como mi departamento es re chico, pensé en mudarnos los dos a algo más grande", admitió Solcito, tras aclarar que el noviazgo "está terminado".