El letrado realizó la impactante declaración durante un ciclo teatral. Años atrás, su propio hijo lo había dejado expuesto al aire de un programa mientras todavía defendía al portero. 


A casi seis años de la muerte de Ángeles Rawson en el barrio porteño de Palermo, el abogado Miguel Ángel Pierri confesó que el portero Jorge Mangeri fue quien asesinó a la adolescente

El letrado realizó la impactante declaración durante la obra de teatro ¿Hay un asesino en la sala?”, que encabezan los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan.

En junio de 2013, cuando Pierri todavía defendía a Mangeri, el hijo del letrado lo dejó expuesto durante una entrevista televisiva en el canal Metro. En aquella oportunidad, el pequeño “Juancito” reconoción al aire que Mangeri había sido el autor del crimen de Ángeles Rawson y Pierri no sabía cómo callar al niño. 

Leo Rosenwasser, conductor del programa, preguntó sobre la inocencia de Mangeri y Pierri respondió: “Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida”. Pero en ese momento, su hijo irrumpió en la charla con su versión: “Pero boludo, (Mangeri) mató a Angeles…”.






Comentarios