Acusaron a Jimena Barón de haber plagiado a Shakira en el videoclip de "La Cobra"

La actriz y cantante argentina salió a defenderse: "No me importa lo que diga el resto".

(Instagram: @baronjimena)
(Instagram: @baronjimena)

Jimena Barón fue acusada de plagio por su nuevo videoclip "La Cobra", que superó los 6 millones de vistas en YouTube en sólo cuatro días.

La panelista Cinthia Fernández fue una de las que apuntó que el videoclip de Barón se parece mucho a "Suerte", de Shakira, donde la colombiana se muestra embarrada como ella en "La Cobra".

Consultada por la cronista de Los ángeles de la mañana (El Trece), Jimena Barón se defendió: "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia".

Y remarcó: "Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada".

"Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón", aseguró.

"¿Lo escribiste vos?", le preguntaron. "Sí, el 30 de mayo de 2018, al día siguiente de haber ganado el Premio Gardel por 'La Tonta'. Ahí me dije: 'Bueno, ¿con qué seguimos?' Y compuse 'La Cobra'", insistió.