A través de sus redes sociales, la actriz compartió una imagen sin maquillaje que sorprendió a todos sus seguidores.


A sus 77 años, Graciela Borges mantiene un contacto fluido con sus seguidores a través de las redes sociales, donde comparte el día a día de su trabajo y parte de su intimidad. La consagrada actriz publicó una imagen suya sin maquillaje y los usuarios de Instagram quedaron sorprendidos por su increíble apariencia al natural.

“Rosario tan querido, cara lavadita. Extrañando las arrugas de Mara, que me hizo tan feliz, jajaja”, escribió la estrella en referencia al personaje que interpretó en “El cuento de la comadreja”, el último film de Juan José Campanella.

Graciela Borges (Foto: Instagram)

“Tan, tan bella!!! Y en mí ciudad. Sería grato conocerte Graciela. Ser lleno de luz!”, “Muy bonita”, “Sos de otro planeta”, “Admirarte, sos inspiradora!”, son algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la imagen de Borges frente al espejo, que para la película debió caracterizarse como una mujer de más edad.

En “El cuento de la comadreja”, la actriz encarna a una figura del cine que atraviesa el ocaso de su carrera. “Un personaje al que hacíamos más vieja con el maquillaje. Hace años me hubiera exaltado si me ofrecían hacer un personaje más viejo“, comentó Borges en una reciente entrevista con diario Perfil.






Comentarios