La actriz se mostró cachonda con su pareja antes de ir al teatro para una nueva función de "Cabaret", obra que protagoniza. 


Flor Peña aprovechó sus horas de descanso en la jornada dominical y, en vez de salir a disfrutar del aire libre, optó por compartir con sus miles de seguidores la tarde de mimos que tuvo con Ramiro Ponce de León, su actual novio. 

El domingo mimoso de Flor Peña: publicó videos y fotos junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, en la cama.

Sin embargo, la jurado del Bailando 2019 no fue ni lerda ni perezosa y desactivó los comentarios para evitar las críticas y opiniones que podían generar algún malestar en la pareja.

“No nos pensamos levantar de la cama en todo el día. ¿No cierto? Series, series y más series hasta explotar… ¡de series!”, dijo la humorista con doble sentido en sus Stories.

Flor Peña no se hace mucho problema a la hora cuando de hablar de sexo se trata: días atrás, cuando fue de invitada a “PH, Podemos Hablar” (Telefé), ella misma pidió el micrófono para narrar un fallido acto sexual porque su pretendiente tenía un “micropene”.

“Le tuve que decir ‘esto no arranca’. Fuimos a la ducha, a la cama… Nos gustábamos mucho y yo por dentro pensaba que no había forma que eso prospere, excepto que se compre una prótesis”, concluyó resignada.






Comentarios