El venezolano Jan Hurtado casi le da el triunfo a la visita pero un providencial cierre de la defensa local dejó el marcador en cero. El desquite, el próximo jueves en el Bosque platense.


En la continuidad de los encuentros de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizaron un pálido partido y no se sacaron ventajas. 

Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata chocan en La Paternal por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Como incidencias clave del juego, Carlos Quintana fue expulsado por el lado del Bicho en el primer tiempo, mientras que Facundo Oreja dejó antes del tiempo el partido en el complemento por doble amonestación. 

El venezolano Jan Hurtado, delantero del “Lobo”, tuvo el triunfo en sus pies durante la última jugada del partido, pero la defensa del “Bicho” logró un providencial cierre para que su valla continúe invicta. 

El desquite se jugará el próximo jueves en La Plata, desde las 19, y el vencedor de esta llave jugará en semifinales ante el triunfador de Vélez-Boca.






Comentarios