La conductora le preguntó a Federico Salles por su situación sentimental y se enteró de un dato que desconocía del invitado.


A Mitha Legrand le encanta interrogar a los famosos que asisten a sus programas y se sientan en su mesa. Este sábado el actor Federico Salles fue uno de los invitados.

Durante la cena, la conductora quiso indagar respecto de su vida sentimental. “¿Vos estás en pareja? ¿Cómo está tu corazoncito?“, le consultó, a lo que el integrante de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza le respondió: “Sí, estoy en pareja desde hace cuatro años“.

Legrand quiso saber sobre quién era y le preguntó: “¿Es actriz? ¿Pertenece al medio?”. “No, Pablo se llama”, precisó Selles. En ese instante, “La Chiqui” se percató que desconocía los detalles de la intimidad del actor y se disculpó porque creyó que estaba en pareja con una colega. “Perdoname, no lo advertí“, le aclaró.

Federico Salles integra el elenco de la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Selles se rió y le contó más detalles sobre su noviazgo: “No lo cuento mucho, pero sí, estamos muy enamorados“. “¿Tienen una buena relación?”, preguntó Legrand. “Sí, muy buena relación. Él es fotógrafo de moda y trabaja freelance. Estoy muy feliz. Hace muy bien estar enamorado”, sentenció.






Comentarios