El plantel de Barcelona se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el capitán del equipo llamó la atención.


A veces los cambios de look ayudan a superar las crisis. La eliminación de Barcelona en las semifinales de la Champions League en manos del Liverpool fue un golpe duro para Lionel Messi. El jugador de la Selección Argentina decidió sobrellevar el mal momento retocándose su imagen.

Luego de haber vencido 3 a 0 en la ida al equipo inglés en el Camp Nou, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde cayó de forma contundente por 4 a 0 en Anfield. De esta forma, se rompió la ilusión del crack rosarino de jugar la final del torneo más importante de Europa.

El capitán del Barcelona fue apuntado por los hinchas del equipo culé que lo increparon en el aeropuerto al regresar de Inglaterra. Y al parecer Leo todavía hace el duelo. 

El nuevo look de Lionel Messi (Foto: EFE).

Como la mayoría de sus compañeros, aún no pudo recuperarse de semejante caída. Así lo demostraron este sábado, cuando el plantel del Barcelona se entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, previo al partido de este domingo ante Getafe como local.

El jugador chileno Arturo Vidal, junto al delantero argentino Lionel Messi durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, previo al partido de Liga que jugarán frente al Getafe CF. (Foto: EFE/ Andreu Dalmau)

El cambio de look de Messi fue sacarse la barba, look que acompañó al astro rosarino durante varios años.

El nuevo look de Lionel Messi (Foto: EFE).

Rasurado, Leo se mostró absolutamente serio y cabizbajo, como la mayoría de los futbolistas de su equipo, todavía muy golpeados aunque hayan sido campeones en el torneo doméstico.






Comentarios