La cantante festejó el éxito de su nuevo videoclip y se presentó ante todos como "La Cobra".


La presentación del nuevo videoclip de Jimena Barón fue un éxito. Es que La Cobra, canción que muestra a la cantante en todo su esplendor, fue muy bien recibida por todo el público en general. De hecho alcanzó las 2 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día y la joven no dudó en celebrar.

El alcohol estuvo presente en los festejos, y la actriz tomó un poco de más y comenzó a enviarle mensajes a importantes artistas para que cantan con ella en un futuro.

Jimena, La Cobra, le escribió a los famosos (Foto: Twitter)

Tomé mucha cerveza y estoy mandando mensajes por DM de Instagram a cantantes diciéndoles que los amo para que quieran cantar conmigo. Le mandé a Ricky (Martin), a Demi (Lovato), a Britney (Spears) y a los Backstreet Boys. Sigo…”, escribió Jimena en su cuenta de Twitter.

Para los que dudaban de su credibilidad, “La Cobra” compartió una imagen con la que intentó demostrar que sus dichos eran ciertos. Allí se puede ver que efectivamente le envió un mensaje a Britney y Demi. No quedó claro si obtuvo una respuesta, pero sí que hizo el intento.

Jimena, La Cobra, le escribió a los famosos (Foto: Twitter)

La actriz continuó celebrando los éxitos esta mañana. En la misma red social escribió: “Acá desayunando, tratando de asimilar que seguimos #1 en tendencias y que llegamos en un día a los 2 MILLONES Y MEDIO”, con una imagen que acreditaba las visitas en la red social de música.

Jimena Barón 2 millones






Comentarios