Las famosas apoyaron a Dolores Fonzi luego de contar que tuvo cáncer

Este viernes la actriz dio a conocer que le diagnosticaron cáncer de mama, pero que ya está recuperada. Los mensajes de otras mediáticas.

Dolores Fonzi reveló que tuvo cáncer.
Dolores Fonzi reveló que tuvo cáncer.

Luego de varios días de especulaciones y rumores, Dolores Fonzi reveló que le detectaron cáncer de mama en abril, pero que, tras cumplirse un mes del diagnóstico, ya se encuentra curada.

"El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon recuperada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que uno habla cuando puede, no cuando se espera que hable", informó en su cuenta de Twitter la actriz.

Días atrás, circularon versiones acerca de su estado de salud y de una presunta intervención quirúgica.

"Si te tocas una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo. El tiempo es oro en éstos casos. Y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que te insista", recomendó Fonzi, y anunció que el lunes 13 de mayo volverá a trabajar, aunque aclaró que seguirá con los chequeos periódicos necesarios para controlarse.

Los mensajes de apoyo de sus colegas y compañeras del Colectivo de Actrices Argentinas no tardaron en llegar. Florencia Peña, Julieta Diaz, Viviana Saccone, Sandra Mihanovich, Jimena Barón, Mercedes Morán y Violeta Urtizberea fueron algunas de las que expresaron muestras de cariño y contención.