Habló la periodista agredida en la presentación del libro de Cristina Kirchner: "Nos escupieron y nos tiraron de los pelos"

Maru Duffard sufrió el hostigamiento de la militancia kirchnerista en La Rural.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

La periodista de Telenoche Maru Duffard vivió agresiones de la militancia kirchnerista en la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural.

Justo antes de que la ex mandataria apareciera en el escenario para presentar "Sinceramente", la periodista sufrió el hostigamiento de un grupo de militantes.

"Nos escupieron y nos tiraron de los pelos", reveló Duffard en Lanata Sin Filtro, el ciclo radial de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Con cantos en contra de Clarín, los militantes impidieron que la periodista saliera al aire. "Tarada, basura, mentirosa, tenés la culpa del hambre en la Argentina", le gritaron.

"Dos personas del público fueron a buscar a seguridad. Nadie de la Feria del Libro ni me llamó ni me preguntó, ni en ese momento vino", aseguró.

"Me da mucha pena, sentí angustia. Otra vez 2015, pensé que esto no pasaba más. No puede ser que porque pensamos distinto no podamos tener una discusión. Sentí que me odiaban", confesó.