El radical se encuentra muy grave, en terapia intensiva del hospital Ramos Mejía.


El diputado Héctor Olivares se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en el ataque del jueves a la mañana en el que murió su amigo Miguel Yandón. El radical está en terapia intensiva del hospital Ramos Mejía, en Balvanera.

Ayer fue operado de urgencia y en el parte médico informaron que deberían esperar de 24 a 48 horas para evaluar se debería ser sometido a una nueva intervención.

Parte médico de Héctor Olivares: “Corre riesgos y está en estado crítico”. (Luciano Tierberguer)

Olivares presenta, según el parte médico del jueves a las 13, “una herida de proyectil de arma de fuego que ingresó por lado izquierdo, a nivel abdominal, lesionando el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares“. Así lo comunicó Pablo Rossini, el subdirector del nosocomio.

Por eso, Diputados Nacionales de Cambiemos lanzaron una campaña para reunir dadores de sangre de factor 0 o B (-) para el diputado. Los interesados podrán asistir este viernes de 8 a 11 al Servicio de Hemoterapia del Hospital Ramos Mejía “con 8 horas de descanso, habiendo desayunado normalmente y con DNI”, informaron.

Comunicado de Cambiemos (Web)

Rossin dijo también: “El paciente se encuentra en estado crítico, su estado general es muy grave, en función de la inestabilidad hemodinámica y el alto requerimiento de drogas para mantener sus funciones vitales. Corre peligro y en las próximas 24 horas se definirá en qué momento se realizarán nuevas intervenciones”.






Comentarios