El mal momento que vivió al aire Maru Duffard quedó registrado en las cámaras y la actitud de las personas a su alrededor fue repudiada.


Lo ocurrido el jueves a la noche en las inmediaciones de La Rural, en la previa a la presentación del libro de Cristina Kirchner, con María Eugenia Duffard, periodista de TN que fue hostigada por militantes K, generó repudios de colegas, ciudadanos y de asociaciones periodísticas de renombre.

Desde ADEPA repudiamos la agresión verbal a la periodista de Todo Noticias Maru Duffard”, comentó en Twitter la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.

Por su parte Fopea, el Foro de Periodismo Argentino, también rechazó el “hostigamiento y los insultos sufridos” por Duffard.

También se sumaron al repudio los periodistas Florencia Etcheves, Carolina Amoroso, Noelia Barral Grigera, Jorge Lanata, Gabirel Di Nicola, 

En las redes sociales, cientos de ciudadanos se sumaron al repudio contra los militantes que no dejaron a Duffard hacer su trabajo. El productor Gastón Cavanagh fue quien compartió en Twitter los videos con la escena completa de lo que pasada alrededor de Duffard cada vez que salía al aire por TN.






Comentarios