Agustina Espina es uruguaya, cantó un tema de Mon Laferte, y se llevó los elogios de todos los jurados. 


“Genios de la Argentina” es el nuevo formato que incluyó Marcelo Tinelli a Showmatch en este 2019 para celebrar los 30 años en la pantalla. El principal objetivo del concurso es recorrer el país llegando a lugares y personas que están lejos de la Capital Federal, y descubrir nuevos talentos.

La nena de 10 años que enamoró con su impactante voz en “Genios de la Argentina” (Foto: Instagram/laflia)

En la edición de este jueves, una pequeña participante dejó a todos obnubilados con su voz, digna de cualquier cantante profesional. Con tan sólo 10 años, Agustina Espina, interpretó el tema “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y se llevó los elogios de los cuatro jurados: Guillermina Valdes, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Marcelo Tinelli también quedó impactado y emocionado por la voz de la pequeña oriunda de Montevideo, se rindió a sus pies y le pidió que cantara otra canción. Nuevamente se llevó todos los aplauzos, esta vez con el tema “Corazón Hambriento”, de India Martínez.

La nena de 10 años que enamoró con su impactante voz en “Genios de la Argentina” (Foto: Instagram/marcelotinelli)

Por supuesto, los jurados decidieron que Agustina continúe en el programa. “Todo esto se lo debo a mis padres por siempre apoyarme, y a mi profesor de canto que siempre me está ayudando”, dijo la niña.

¡Mirá el video y disfrutá de la impresionante voz de Agustina!






Comentarios