Jimena Barón estrenó su nuevo tema, "La Cobra"

La cantante vivió la presentación del videoclip junto a sus seres queridos y lo transmitió en Instagram. Mauro Caiazza, el gran ausente.

Jimena Barón estrenó su nuevo tema, \
Jimena Barón estrenó su nuevo tema, \

Jimena Barón lanzó "La Cobra", su nuevo tema musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. En la última semana, la cantante había adelantado algunas imágenes de esta superproducción que deja en el olvido a "La Tonta".

En su casa, en compañía​ de sus seres queridos, Jimena vivió el momento del estreno realizando una transmisión en vivo para todos sus seguidores de Instagram. Lo más llamativo fue la ausencia de Mauro Caiazza, ¿señal de separación?

Con esta canción y a través de este videoclip, Jimena se transforma por completo en una mujer más poderosa. "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé, me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá", dice la letra.

Jimena Barón
Jimena Barón

La elección del logo de La Cobra, según ella misma explicó, tiene una explicación. En principio, toda la estética es de color verde en relación a la lucha por la legalización del aborto en Argentina.

Y por otra parte, eligió una víbora con la boca abierta, porque la imagen es muy semejante a la de una vulva. "Podes hacer lo que quieras pero te vas a tener que enfrentar con mi vagina on fire, enojada, al ataque, no te conviente, vas a salir perdiendo", argumentó la artista.

Desde que reveló el nombre de su nuevo single, Jimena planteó a "La Cobra" como la némesis de "La Tonta" y mostró algunos divertidos ejemplos en las redes sociales. A sus seguidores les gustó tanto que terminaron enviándole sus propias versiones.

¡Mirá algunas comparaciones!

Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena Barón