La actriz se animó a posar sensual para la revista Vogue y recordó hechos de violencia que vivió en manos de productores cinematográficos.


Sharon Stone fue protagonista de una jugada producción fotográfica que realizó para la edición portuguesa de Vogue, en la cual recreó una de las icónicas escenas de “Bajos instintos”, la película que la hizo saltar a la fama.

La actriz, de 61 años, deslumbró con su impecable figura y se animó a posar con el pecho descubierto flotando recostada en el agua y sentada en un sofá.

La tapa de Sharon Stone para Vogue Portugal (Fuente: Instagram/sharonstone)

Según la editora de la revista, Sofía Lucas, esta fue la primera tapa censurada por Instagram. Es que la foto de la actriz fue denunciada por exhibir uno de sus pezones. Por este motivo, se eligió otra foto para la portada.

A 27 años del estreno de la película de Paul Verhoeven, que Stone protagonizó junto a Michael Douglas, la actriz posó con las piernas abiertas recordando la mítica escena de la película. Sin embargo, en esta oportunidad no mostró sus partes íntimas, usó ropa interior y tapó sus piernas con medias de red negras.

La segunda opción de tapa de Sharon Stone para revista Vogue (Fuente: Instagram/sharonstone)

Además de las postales infartantes, la actriz brindó una entrevista en la que relató situaciones de violencia machista y misoginia de las que fue víctima.

“Cuando empecé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término ‘fuckable’ (‘fornicable’) para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentaban alrededor de una mesa y discutían si cada una de nosotras era realmente ‘fuckable’. Ellos pensaron que yo no lo era”, recordó la actriz.

Sharon Stone posó para la revista Vogue de Portugal

(Fuente: Instagram/sharonstone)






Comentarios