Silvia Süller apareció por primera vez en televisión como secretaria de Silvio Soldán en el programa 'Grandes Valores del Tango', el 30 de marzo de 1986. Desde entonces su carrera pasó por diferentes etapas, aunque en la mayoría de ellas hubo amores, escándalos, peleas y polémicas.
En los últimos años, la mediática mantuvo un perfil más bajo, aunque nunca desapareció por completo de la escena. A sus 61 años, Silvia está más allá del bien y del mal, y mantiene una figura envidiable, muy elogiada por sus seguidores.
En las últimas horas, la vedette compartió una foto que fue tomada como captura de una transmisión en vivo que ella misma realizó, en la que se animó a realizar un topless a pedido de sus fanáticos. "NO PAROOOOOOOO!!!!!! MADRUGADA CALENCHU...", escribió junto a la imagen, que luego eliminó de su perfil.
Además, la ex de Soldán está realizando una campaña en sus redes para tratar de convencer a Marley y a la producción del 'Por el Mundo' de que la convoquen para participar del programa que se emite por Telefe. "Necesito ir a Grecia, Dubai y unos 45 días en el Caribe", dice la imagen en la que mencionó al papá de Mirko.