Sebastián Almada, internado de urgencia minutos antes de salir al aire en ShowMatch

El humorista se sintió mal y tuvo que ser trasladado al Hospital Alemán, donde será operado.

Sebastián Almada. (Instagram)
Sebastián Almada. (Instagram)

El humorista Sebastián Almada se sintió mal anoche cuando estaba por salir al aire en ShowMatch y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Alemán, en el barrio porteño de Recoleta, donde espera internado para ser operado.

La noticia fue dada a conocer este martes por Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana". "Le quiero mandar un beso a Sebastián Almada. Ayer cunado llegamos a La Flia estaba Sebastián que iba a hacer el pianito el 'gracias' famoso que hizo un montón de veces. Y antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor", comenzó diciendo el periodista.

"Se lo tuvieron que llevar en una ambulancia, pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto", agregó el conductor.

Por su parte, Iliana Calabró aportó: "Él se atiende siempre en el Hospital Alemán. Hablé y tiene una pancreatitis. Y tiene una piedrita en la vesícula que están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal que se acaba de desayunar porque no sabía nada".