Las imágenes de las agresiones de Charlotte Caniggia contra su ex, Lhoan

El joven mostró las imágenes de un ataque de furia de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Charlotte Caniggia y Lhoan
Charlotte Caniggia y Lhoan

La relación entre Charlotte Caniggia y Lhoan dio que hablar más de una vez, y ahora vuelve a ponerse en escena después de que el joven difundiera un video en el que es agredido por la hija de Claudio y Mariana Nannis.

Lhoan presentó las imágenes en Involucrados (América) y aseguró que durante los dos años que duró la relación con Charlotte, él fue víctima de las agresiones de ella. "Charlotte sacada, rompiéndome todo el auto. Estoy todo rajuñado, todo roto. No la puedo detener. Está viniendo la policía. ¡Cortala! ¡Cortala", se lo escucha decir al joven cuando comienza el video.

En el fondo se observa cómo Charlotte se aproxima desde atrás gritando y muerde a Lohan. También le rompe la remera, mientras le dice: "Vos sos un forro. Me estás golpeando. Yo no te hago nada a vos". "Tranquila, está todo grabado", le responde él, y añade: "Esto es lo que viví dos años. Recién se quiso tirar de un puente. Está toda la policía interviniendo".

Luego del video, Lhoan dijo al aire del programa: "Esa era mi vida todos los días. Ella toma mucho alcohol. Ahí arranca su problema. Ese día estábamos en el boliche y le dije 'hacés una y me voy'. Ella hizo una y me largué. Ahí me pegó en la puerta del boliche. Me agarró del cuello, me pegó piñas...".

"Todo este tiempo me perjudicó mucho en mi trabajo, en muchas cosas como mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad", agregó el joven.

"Yo no quiero conflictos con ella ni hacerla quedar mal. Quiero que se calle, que no hable más de mi, que haga su vida, y que sepa que todo lo que dice de mí me perjudica y yo ya no estoy más con ella", cerró.