Andrea Frigerio y su hija sorprendieron con un video bailando en bikini

La ex modelo, actriz y conductora luce radiante a sus 57 años y mostró su cuerpo junto a Josefina, de 21.

Andrea Frigerio y su hija bailando en bikini (Web)
Andrea Frigerio y su hija bailando en bikini (Web)

Parecen hermanas, o amigas, pero son madre e hija. Andrea Frigerio compartió un video en el que sale bailando, muy divertida, junto a su hija Josefina Bocchino. A los 57 años, la ex modelo y conductora luce un cuerpo espectacular, tanto como el de su hija, de 21.

En el video que Frigerio compartió en Instagram, madre e hija aparecen bailando en bikini, al ritmo del tema "I just called to say I love you", de Stevie Wonder. El video causó sensación y tiene casi 90.000 reproducciones.

La hija de Andrea, Josefina, estudia antropología, pero también sigue los pasos de su madre en la actuación. El año pasado, ambas filmaron Leal, una película de producción argentino-paraguaya que fue dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón.

Andrea Frigerio, radiante a sus 57 (EFE)
Andrea Frigerio, radiante a sus 57 (EFE)

El video hizo delirar a los seguidores de Frigerio, que la elogiaron por su belleza y físico envidiable. "Parecen hermanas", comentó Teresa Calandra, actual panelista de Pamela a la tarde.

Mientras tanto, Delfina Chaves, compañera de elenco de Andrea en Argentina, tierra de amor y venganza, les escribió: "mujeres poderosas".