El divertido video de Nati Jota con su novio haciendo referencia a Sol Pérez

Nati Jota subió a su Instagram un video donde su novio, a modo de broma, admitió amar a Sol Pérez. La chica del clima respondió.

Nati Jota y su novio. (Instagram/ Natijota)
Nati Jota y su novio. (Instagram/ Natijota)

Nati Jota es una personalidad muy activa con sus redes sociales, donde sube constantemente contenido y suma una gran cantidad de seguidores. En Instagram superó el millón, y allí  subió un divertido video junto a su novio.

En la grabación, la joven le pregunta a su pareja: ''¿Qué harías si, de repente, viene alguien y te dice que mañana va a haber una lluvia de meteoritos que acabará con el mundo? ¿Qué harías si podrías hacer una sola cosa?''.

''Creo que agarro el auto, me voy a fondo a la casa de Sol Pérez, le toco el timbre y le digo que quiero hacerle upa'' respondió rapidamente. Tras unos segundos de tensión en el aire, Nati lo retó: ''¿Vos sos pe...? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez! Idiota, todo el día así''.

El comentario de Sol Pérez sobre el video humorístico (Foto: Instagram/natijota).
El comentario de Sol Pérez sobre el video humorístico (Foto: Instagram/natijota).

La descripción de la escena fue ''etiquetá al pe... de tu novio'' y alcanzó cerca de 500 mil reproducciones con comentarios de todo tipo, aunque el que destacó fue, sin dudas, el de la mismísima Sol Pérez.

''Jajajajajaja'' fue la respuesta de la mediática, que fue furor dentro de la publicación. Nati Jota, allí, le comentó: ''Vos reíte yo casi me separo''.