Un nene de 7 años murió quemado al intentar imitar el videoclip "La Romana" de Bad Bunny y El Alfa. El material audiovisual muestra a los artistas rodeados de fuego. Las dos primas de la víctima también sufrieron heridas y están internadas en grave estado.

El hecho ocurrió en República Dominicana. Según informó 20 Minutos, el director de la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, Andrés Nieves, confirmó la muerte de Franklin Mieses, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo.

En esta línea, el médico contó que las hermanas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están "relativamente estables" dentro de su cuadro de gravedad y que están evaluando la posibilidad de trasladarlas a un hospital pediátrico de Boston, en los Estados Unidos.

Según trascendió, los niños rociaron con combustible varios puntos de una calle de El Tamarindo, en Santo Domingo Este y se quemaron al intentar prenderlos fuego.

Bad Banny ganó el Latin Billboard a “Mejor Artista del año en Redes Sociales”

El trapero boricua es un referente entre los jóvenes. En los últimos días, ganó el premio al "Mejor Artista del año en Redes Sociales" en los Latin Billboard 2019 la terna en la que estaba nominada artista local Lali Espósito. Cuando mencionaron su nombre el joven se hizo el desentendido y en su discurso aseguró que no escuchó que había ganado porque estaba inmerso en Instagram.