Desde que comenzó ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) las conmovedoras historias de vida de los participantes conmueven a los televidentes. En la noche del miércoles, un hombre dejó al borde de las lágrimas a Santiago del Moro y a los espectadores al relatar cómo las circunstancias de la vida lo dejaron sin hogar hace seis años.
Fito Frati, quien terminó ganando 500 mil pesos, contó que nació "rodeado de lujos" pero que confió "en gente que no debía" y terminó viviendo en la calle, cerca de un famosos shopping de Martínez, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.
En la mañana de jueves, la trágica vida de Fito ocupó los titulares de los principales portales de noticias del país. Pero varios usuarios salieron a acusar de falsa su historia al encontrar algunas incongruencias en sus redes sociales.
El participante había contado que estaba en situación de calle desde 2013, pero algunas personas no le creyeron por diversas publicaciones que encontraron en sus dos cuentas de Facebook. En los posteos en cuestión, Fito se muestra colaborando en una radio y tomando un café con una amiga.
Sin embargo, también aparecieron algunos usuarios que salieron a bancarlo y contaron que no trabaja en la radio sino que "va a un programa porque es amigo de los conductores".