El trapero ''Duki'' será parte de ''El Marginal 3''

Para la tercera temporada del éxito argentino, el máximo exponente del género se suma al elenco.

Duki, el nuevo fenómeno del trap argentino. (Foto: Twitter)
Duki, el nuevo fenómeno del trap argentino. (Foto: Twitter)

Si hay un referente argentino en el mundo del ''trap'' es sin dudas Duki. El joven de 22 años es aclamado constantemente, tanto por sus dichos como sus hechos. Ahora, el cantante mostrará su faceta de actor al integrarse al elenco de ''El Marginal 3''.

La famosa serie ya había anunciado la incorporación de dos exfutbolistas, como lo son Rodrigo Mora y Rolando Schiavi, y ahora quien se encargó de oficializar esta nueva cara, fue el mismísimo Sebastián Ortega, productor de la ficción junto a Sebastián Cullel.

Duki junto a Sebastián Ortega (Foto: Instagram/sebastianortega1)
Duki junto a Sebastián Ortega (Foto: Instagram/sebastianortega1)

''Preparando con el Duki la bomba para la nueva temporada de #elmarginal3 #duki'' fue el posteo de Ortega en Instagram, donde posa con el intérprete en un modo intimidante. Los comentarios fueron divididos, entre los que aplaudían la decisión y los que se burlaron de su inclusión en la tira.

Sus temas ''She don't give a fuck'' y ''Sin culpa'' fueron algunos de los que catapultaron a la fama al joven ídolo popular. Ahora, sus seguidores podrán verlo en su rol como actor. La duda que queda es sobre el papel que deberá desempeñar.